Cuidar de los míos

Bienestar y Salud 4.0

 

Nos adelantamos y te ayudamos a realizar
prevención desde origen.

Podrás identificar y predecir el estado psicológico, físico y social de tus empleados en tiempo real, detectando cualquier problemática y aportando soluciones reales y medibles.

Bienvenid@ a la nueva cultura saludable de las personas.

PREGÚNTANOS

Entendemos el bienestar desde dos perspectivas claves:
La prevención y la intervención

PREVENCIÓN

ALGORITMOS INTELIGENTES:

Es un sistema inteligente capaz de reconocer el estado emocional y psicológico de las personas, recomendando técnicas y herramientas personalizadas para poder afrontar cualquier situación según el momento vital en el que se encuentran.

ACCESO A LOS PROFESIONALES:

Los usuarios cuentan con psicólogos, coaches deportivos y nutricionistas especializados en cada uno de las áreas, llevando un seguimiento personalizado de cada caso.

APOYO y SOPORTE SOCIAL:

Todas las personas encontrarán apoyo, ayuda y unidad en las diferentes problemáticas y/o situaciones a las que tengan que hacer frente. Lo que genera un entorno de confianza, respeto y apoyo social, claves para el bienestar de cualquier persona y organización saludable.

 

 

TEST, PRUEBAS E INFORMES:

¿Quieres medir y evaluar el bienestar de tus empleados?
La plataforma cuenta con test empíricos que te ayudan a conocer el estado psicoemocional real de tu equipo, todo de manera automatizada.
Si ya tienes tus propias pruebas, las puedes incorporar.

CUADRO DE MANDO E INFORMES AUTOMATIZADOS:

El departamento de RRHH podrá ver y conocer el estado psicológico, físico y social en el que se encuentran las personas que forman parte de la organización. Pudiendo tomar medidas preventivas reales y ad-hoc.

El sistema contiene más de 150 KPI’s que te ayudarán a analizar, no solo el presente, si no el futuro.

ANONIMATO:

Todos los usuarios pueden relacionarse de manera totalmente anónima, sintiéndose libres a la hora de interactuar con otros compañeros, reduciendo al mínimo las trabas o diferenciar jerárquicas existentes en cualquier empresa.

¿Qué sucede si llegamos tarde y la persona padece ansiedad,
estrés, estado de ánimo bajo, insomnio…?

INTERVENCIÓN

La persona tendrá atención personalizada y contarán con el apoyo de un psicólogo o coach especializado en su problemática.

Para ello contará con una red de más de 1.500 psicólogos en toda España, lo que nos permite dar asistencia psicológica online o presencial, todo ello apoyado por tecnología de geoposicionamiento.

PREGÚNTANOS