EQUIPO DE PSICÓLOGOS Y COACHES

Especializados en diferentes áreas de intervención, entrenamiento y asesoramiento psicoemocional, nutritivo y físico, cuyo objetivo reside en ayudar a las personas que forman parte de las organizaciones a alcanzar su “wellbeing”.

EQUIPO MOTIVADO Y ESPECIALIZADO

Todo nuestro equipo de psicólogos y coaches tiene una enorme implicación en cada proyecto, así como pasión y vocación por su trabajo
AYUDAR A LAS PERSONAS.

SI QUEREMOS UN MUNDO MEJOR
SÓLO JUNTOS PODREMOS LOGRARLO.

NUESTRA MISIÓN

Aportar soluciones innovadoras y accesibles para todos y todas que ayuden a alcanzar el bienestar real de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa pionera y revolucionaria que trabajando en equipo con las organizaciones, es decir, las personas, consigamos un mundo más saludable y concienciado con el bienestar, no sólo individual, si no social. Donde prime la igualdad y la sostenibilidad, sembrando unas bases sólidas no solo para esta generación, si no también para las venideras.

NUESTROS VALORES

Lealtad, Compromiso, Confianza, Profesionalidad, Innovación, Trabajo en equipo.

Acercar la psicología a las personas para dotarles de herramientas psicológicas que les ayuden a afrontar cualquier problemática a la que tengas que hacer frente,  mejorando su bienestar y  su calidad de vida.

Por ello, nos dirigimos a los departamentos de RRHH, ya que su trabajo del día a día está sujeto a la misma meta que la nuestra, ayudar a las personas a sentirse bien, ser más productivas y por tanto ayudar a la sociedad.

.

NUESTRA HISTORIA

Psicovitalem surgió de una necesidad que detectamos en la sociedad, mejorar el bienestar real de las personas. Además nos dimos cuenta que no era suficiente la aplicación de la psicología tradicional, si no que estábamos obligados a cumplimentarla y apoyarla con soluciones innovadoras y vanguardistas, capaces de hacer del mundo un lugar más sostenible.

Pero esto no podíamos hacerlo solos y por ello decidimos trabajar, codo con codo y en equipo con empresas y profesionales, que como tú, quieran formar parte de la solución y no del problema.

Psicovitalem en los medios

Gracias por ayudarnos a humanizar la psicología,
a normalizar la salud mentar y sus problemáticas invisibles