EQUIPO DE PSICÓLOGOS Y COACHES

Especializados en diferentes áreas: clínica, familiar, trabajo, deportiva, salud,
nutricional…, cuyo objetivo reside en ayudar a las personas que forman parte de
las organizaciones a alcanzar su “wellbeing”.

PSICÓLOGOS MOTIVADOS Y ESPECIALIZADOS

Todo nuestro equipo de psicólogos y coaches tiene una enorme implicación en cada proyecto, así como pasión y vocación por su trabajo AYUDAR A LAS PERSONAS.

PSICOVITALEM

Amplia experiencia en ayudar a las personas a afrontar diferentes síntomas y trastornos emocionales:

Nuestros psicólogos cuentan con una amplia experiencia en la ayuda de los diferentes trastornos emocionales motivados por distintas situaciones cotidianas: ansiedad, estrés, autoestima, depresión, asertividad, resolución de conflictos, insomnio, violencia de género, duelo, prevención del suicidio…y muchas más.

ADEMÁS

Contamos con una red de más de 1.500 psicólogos en toda España, lo que nos permite dar asistencia psicológica presencial, todo ello apoyado por tecnología de geoposicionamiento.

NUESTRA MISIÓN

Aportar soluciones innovadoras y accesibles para todos y todas que ayuden a alcanzar el bienestar real de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa pionera y revolucionaria en la consecución de la felicidad de la personas y por ende, en la sociedad, a través de la tecnología psicoemocional. Eliminar los prejuicios y acercar la psicología a tu vida para conseguir el bienestar real.

NUESTROS VALORES

Cercanía, compromiso, profesionalidad, confianza, innovación, trabajo en equipo, seguridad, motivación, orientados a resultados