Test e informes automatizados

Bienestar y Salud 4.0

 

PREGÚNTANOS

¿Necesitas saber como está tu equipo?, ¿Preparar informes automatizados de evolución y/o  bienestar?, ¿Necesitas llevar un seguimiento, trimestral, anual…?

Tenemos nuestro propio sistema de test y cuestionarios.

 Nos encantaría ayudarte, asesorarte y desarrollarte todos los test

 y cuestionarios que necesites.

ALGUNOS DE NUESTROS DESARROLLOS
TEST Y CUESTIONARIOS

Test de estrés:

El Consejo General de psicología de España (2018) nos recuerda que “Nueve de cada diez personas en España han sentido estrés en el último año y cuatro de cada diez lo ha hecho de manera frecuente o continuada”

Una de las principales causas de las bajas laborales, se debe al estrés. Podrás conocer cuales son los niveles reales de estrés que padecen las personas de tu organización por sexo, edad, centro, antigüedad, … y preparar soluciones reales y medibles

Test de Ansiedad:

Te ayudamos a medir los niveles de ansiedad de tu equipo. Ayudante a realizar intervención desde origen,  dotarles de herramientas personalizadas que les ayuden a afrontar las diferentes situaciones o problemáticas que se las provocan.

Test de estado de animo:

La conferencia Mundial de la OMS Sobre Enfermedades No transmisibles (2017) anunció que la depresión afecta por sí sola a 300 millones de personas, y es la principal causa de discapacidad en todo el mundo.

Podrás detectar y evitar que la personas de tu organización se sientan solas y desprotegidas. Conociendo en todo momento el estado general en el que se encuentra tu equipo y tomar medidas preventivas y de intervención.

 

Satisfacción laboral e igualdad:

Promover y cuidar la satisfacción laboral y la igualdad de los equipos, se ha convertido en una estrategia claves a la hora de predecir el éxito no solo presente, si no futuro de cualquier organización. Por ello, te ayudamos a medir y evaluar las diferentes áreas y acciones que habéis implementado en la empresa, con el fin de fortalecer y mejorar el satisfacción e igualdad de tu equipo, lo que favorecerá la consecución de los objetivos de la compañía.

¿TIENES TUS PROPIOS TEST, ENCUESTAS O CUESTIONARIOS?

¡Perfecto! Te ayudamos a desarrollarlos y obtener informes automatizados

PREGÚNTANOS

Nadie conoce mejor que tú al  equipo y sus necesidades

Por eso sabemos qué, seguramente ya tienes tus propios test, encuestas o cuestionarios para medir y ayudar al equipo. Si necesitas que te ayudemos a desarrollar lo que ya tienes o crear los tuyos propios, así como  automatizar informe.

Queremos que sepas, no solo que  podemos hacerlo sino que  estamos deseando ayudarte.