FamiliaVideoBlog

Acabamos de ser padres, ¡Que estrés!

By 6 agosto, 2020septiembre 12th, 2020No Comments

En esta semana dedicada a la #familia, y continuando con el mes «STOP AL ESTRÉS», nuestra compañera y psicóloga, Clara López, nos explica los cambios que suceden con el nacimiento de un bebé, tanto en el núcleo familiar cómo en otros ámbitos.

Son momentos complicados, de mucha ilusión y alegría, pero también con grandes cantidades de #estrés.

Es clave que seamos conscientes que, el hecho de ser #padres, es un viaje para toda la vida, y que al principio, aunque sea duro, poco a poco, ese camino se irá haciendo más fácil.

Con vuestra fuerza, con vuestro amor y con vuestras ganas lo conseguiréis. Os mandamos todo nuestro cariño a vosotros, padres y madres, y a vuestro recién nacido.

😀 ¡Nos vemos en las redes!

#psicovitalem #cuidardelosmios #salud #bienestar #cuidado #cuidarse #cuidatemucho #psicologia #profesionalesdelasalud #saludybienestar4.0 #appinteligente #prevencion #intervención #protección #psicoemocional #estrés #semanadelafamilia #mesdelestres #mescontraelestres #gestiondelestres #relacionesdepareja #bebes #padres #madres #familia #nuevospadres #nuevasmadres #unnuevocomienzo #relacionesdepareja #gestionandoelestres